amigos, yo creo que todos tenemos carpetas en espera, y todos queremos trabajar, pero sinceramente creo que sdm mas que trabajo, es un problema SEGURO a futuro, por mas que le expliques el riesgo, le hagas firmar que queda notificado,asesores dadores y testigos, es una loteria ,compras el boleto en el mismisimo momento que le haces pagar.
Es verdad que las clientas presionan, llaman o vienen a ver si hay alguna novedad, pero quienes sabemos los pormenores somos nosotros,Anses es una caza de brujas para no otorgar beneficios con sdm, no lo prohiben porque no pueden, seria fomentar el trabajo en negro.
Cuando una clienta se pone muy pesada, saco la carpeta y le digo que se la lleve, pero que antes de pagar, se asegure de comprometer a quien se lo haga, que si sale denegada, esa persona le devuelva el dinero, porque yo NO.
Dos clientas se fueron, y me las trajeron de vuelta, en ningun estudio les devolvian el dinero,si salia mal, ¡obvio!.
No se, a mi me encanta trabajar y ganar dinero, veo la pila que tengo y me quiero matar!!!!!, pero bueno, tampoco sirvo para hacerle pagar a la gente, (en muchos casos,la mayoria,sacan un credito o piden a familiares)sabiendo que lo mas seguro es que todo termine mal.
Admiro a quienes toman el riesgo, a mi simplemente, no me da, ojala salgan todas bien, se lo merecen quienes se bancan la presion de hacer sdm. saludos Judith