Queridos foristas, tengo una duda y espero puedan aclararmela , voy a presentar un divorcio por presentacion conjunta art. 215 en la cual voy a incorporar tambien tenencia , hogar conyugal y Regimen de alimentos , lo que yo le aconseje a mis clientes es no presentar en el mismo escrito el acuerdo que consideran conveniente con respecto a los bienes de la soc. conyugal , dado que la tasa de justicia es alta y ese procedimiento se podria llevar a cabo tranquilamente una vez decretado el divorcio vincular.
Ahora el inconveniente esta dado de que los Conyuges tienen tremendos miedos de que no se cumpla con la division de bienes estipuladas de "PALABRA" , mi remedio a todo esto es como abogado labrar un CONVENIO EXTR. DE DISOLUCION DE SOC CONYUGAL , para que los conyuges se queden mas tranquilos y el dia de mañana una vez proclamado el divorsio puedan los mismos homologarlo ante el juez competente dentro del procedimiento de liquidacion de los bienes que integran la sociedad conyugal.-
Espero respuestas , y puntos de vistas . Un abrazo gigante.-
lionello
Ahora el inconveniente esta dado de que los Conyuges tienen tremendos miedos de que no se cumpla con la division de bienes estipuladas de "PALABRA" , mi remedio a todo esto es como abogado labrar un CONVENIO EXTR. DE DISOLUCION DE SOC CONYUGAL , para que los conyuges se queden mas tranquilos y el dia de mañana una vez proclamado el divorsio puedan los mismos homologarlo ante el juez competente dentro del procedimiento de liquidacion de los bienes que integran la sociedad conyugal.-
Espero respuestas , y puntos de vistas . Un abrazo gigante.-
lionello