hola a todos. estaba leyndo los comentarios y no me parece muy apropiado tantos comentarios en contra los verificadores de la anses, hablo con propiedad soy verificador de dicho organismo. nosotros unicamente nos remirimos a tomarle una declaracion a la dadora de trabajo y indagar en el vecindario segun nos indica la anses, no es capricho nuestro. pasa que en un 90 / la dadora de trabajo se pone nerviosa y nos comenta que lo hace solamente por pedido del titular que muchas veces son familiares y otras amigos y muchos que directamente por pedidos de abogados. obviamente yo como verificador no pienso que son todas truchas, pero mi trabajo consiste unicamente en tomar dicha declaracion.
nos encontramos con dadores de trabajos que viven en extrema pobreza . que ambos dadores se encuentran desocupados, vivienda de abogados que ponen como dadores de trabajo a todos los integrantes de la familia siempre en un unico domicilio etc.
yo diria que hay que ser mas prolijo para tomar un tramite y despues si, poder criticar el trabajo de los demas.
despues si comparto que hay verificadores prepotentes y coimeros, como policias, politicos, docentes , abogados etc, etc.
nos encontramos con dadores de trabajos que viven en extrema pobreza . que ambos dadores se encuentran desocupados, vivienda de abogados que ponen como dadores de trabajo a todos los integrantes de la familia siempre en un unico domicilio etc.
yo diria que hay que ser mas prolijo para tomar un tramite y despues si, poder criticar el trabajo de los demas.
despues si comparto que hay verificadores prepotentes y coimeros, como policias, politicos, docentes , abogados etc, etc.
MARA GISELLE BERRUTTI