En realidad no es criticable que el empleado haya inventado antiguedad, tareas y salario, porque..., desde el momento que el empleador lo tuvo en negro (aun si menos tiempo, aun si por otras tareas, aun sin por menos sueldo)..., poco puede quejarse de que le esten haciendo juicio; el hecho es que tuvo un empleado en negro, osea, el empleador ya empezo mal..., no puede pretender que termine bien lo que ya por su desicion empezó mal
Tengo un cliente que es un caso asi, tuvo una domestica en negro monton de años, se muere la persona a quien cuidaba y la despidio con un "hasta luego muchas gracias", le metieron juicio por el doble de antiguedad y salario y anda protestando por los rincones que le inventaron un juicio..., pero que, acaso la empleada nunca existio entonces?
Encima me pregunta si se pueden meter nulidades salvadoras, defectos procesales y monton de artilugios chicaneros (que para peor no se puede, la demanda fue bien planteada) para que no se pueda discutir el fondo de la cuestion..., pero si tan inventado es como dice el juicio..., porque no quiere discutir el fondo de la cuestion? a que le teme?
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"