Buenos dias colegas! soy nueva en el foro y tambien en la profesion, asi que agradeceria mucho la ayuda que puedan brindarme!
Mi caso es el siguiente, tengo un cliente, ex empleado del Banco de la Nacion Argentina, que quiere hacer el reclamo ante la ex Caja Nacional de Ahorro y Seguro por los seguros de vida que aportó durante 25 años, y se jubiló en julio de 1995.
Por lo que estuve leyendo, este tipo de reclamos fue desetimado por el ministerio de economia, sacando una resolucion Nº 354/2003 por la cual queda cerrada la via administrativa y quedaría expedita la via judicial.-
Tambien he leido que algunos reclamos se hacen por resolcion de contrato.
Mi duda es la siguiente: cual es la via que debería escoger para empezar el tramite? bajo que concepto debería hacerlo? alguien tiene o ha tenido un caso parecido?
Desde ya agradezco toda ayuda que puedan brindarme, Saludos!
Mi caso es el siguiente, tengo un cliente, ex empleado del Banco de la Nacion Argentina, que quiere hacer el reclamo ante la ex Caja Nacional de Ahorro y Seguro por los seguros de vida que aportó durante 25 años, y se jubiló en julio de 1995.
Por lo que estuve leyendo, este tipo de reclamos fue desetimado por el ministerio de economia, sacando una resolucion Nº 354/2003 por la cual queda cerrada la via administrativa y quedaría expedita la via judicial.-
Tambien he leido que algunos reclamos se hacen por resolcion de contrato.
Mi duda es la siguiente: cual es la via que debería escoger para empezar el tramite? bajo que concepto debería hacerlo? alguien tiene o ha tenido un caso parecido?
Desde ya agradezco toda ayuda que puedan brindarme, Saludos!
