Hola chicos. Ya se que es un tema arto tratado, pero tengo este caso colgando en el que liquidé el sicam unos 15 días antes de la normativa que prohibió jubilarse con cuotas a quien perciba una pensión.
Dió tanta vueltas la señora por el tema de la primer cuota de la moratoria para la moratoria, que me sorprendió la normativa sin haber enviado el plan. Pero sí está liquidado...
hay alguna vuelta para ésto?...
sino, que alternativa tengo. La tramito, espero la denieguen y hago un amparo?
Dió tanta vueltas la señora por el tema de la primer cuota de la moratoria para la moratoria, que me sorprendió la normativa sin haber enviado el plan. Pero sí está liquidado...
hay alguna vuelta para ésto?...
sino, que alternativa tengo. La tramito, espero la denieguen y hago un amparo?
