Hola!!! eso de los clientes pesados es todo un tema...cuando recien iniciaba..tuve una clienta tambien por tema alimentos...habia logrado llegar a un convenio son su ex por un 70% de la jub. que cobraba en ANSES, como tardaron en realizarle el descuento ..en enero, pese a estar de feria, la tuve bastante seguidito en el estudio porque supuestamente el ex ese mes no le habia pasado lo que le correspondía, yo preocupadísima intentado ubicarlo al hombre que para esa época se habia radicado en otra provincia. El caso es que al tiempo me entero que no era por una cuestion de urgencia alimentaria que necesitaba el dinero...lo necesitaba para festejar el cumpleaños de una de sus hijas mayores...que lo hizo y sin escatimar en gastos!!!
Como sabran hace poco cumpli años,y mis clientas empezaron a preguntar cuanto calzas? te gusta el perfume de...? tu talle es?y yo les respondia no se pongan en gasto,parece que lo tomaron a pecho por que nunca recibi nada,es mas si me hubiesen traido la mitad de lo prometido,largaba todo y me ponia una tiendita.
Y bue es asi nomas.