Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• extension moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #740253  por dramamita

y yooooooooooooooo menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no la voto asi me regale una notebook de 15 GB, 3 asignaciones por hijo, 4 por embarazo (porque estoy esperando cuatrillizos jajajajajajaja) y 1 marido millonario
 #740282  por molinag

dramamita escribió:(porque estoy esperando cuatrillizos jajajajajajaja)
..NO LE ALCANZA NI CON EL LOTO!!!!!!! JAJAJJAA....se tendria que candidatear algun magnate arabe para poder cubrir sus requerimientos!!!!!!!
 #740365  por dramamita

no se ria de mi Dr. Molinag...........ahora estaria bueno eso de cobrar asignaciones multiples en caso de embarazo multiple no??????
 #740400  por juprevi

dramamita,notebook y asignacion multiple,coincido,no, ¿MARIDO MILLONARIO?,hummmmmmmmmm, no se, no estaria tan segura, de ultima me voy a vivir a Marbella, y de vecina de la Nanis.
saludos, Judith
 #740434  por dramamita

siiiiiiiiiiiii judith!!!!!! ya no me importaria hacerme botinera o lustra botas con total de vivir en Marbella jajajajajajaj
 #740635  por alejandra01

ustedes están loquísimas. A mí si me dan unos 4 o 5 planes para poder rascarme sin hacer nada la voto y la recontra voto... :lol: :lol: :lol: :lol:
y si me agrega un par de planes y subsidios más para pagar maestra particular a la nena, la voto en la próxima también...y si me sobra pa vacaciones la voto de nuevo.
Chicas..no sean desagradecidas...los planes se cobran todos los meses...nosotras cuando sale de la carss, las verificaciones o no sé que otra porquería...siguen eligiendo lo mismo? :mrgreen:
lilita09 escribió:
arandu2 escribió:AUNQUE SALGA LA AMPLIACION, YO NO LE VOTO....

SINVERGUENZAS... QUIEREN COMPRAR VOTOS, YO NO ME VENDO
Bien Arandu así se hace, en mi caso también prefiero menos ingresos y ni muerta voto a estos estafadores, o sea mi voto NO es positivo,SALUDOS CORDIALES.
 #740679  por Alejandra Radua

alejandra01 escribió:ustedes están loquísimas. A mí si me dan unos 4 o 5 planes para poder rascarme sin hacer nada la voto y la recontra voto... :lol: :lol: :lol: :lol:
y si me agrega un par de planes y subsidios más para pagar maestra particular a la nena, la voto en la próxima también...y si me sobra pa vacaciones la voto de nuevo.
Chicas..no sean desagradecidas...los planes se cobran todos los meses...nosotras cuando sale de la carss, las verificaciones o no sé que otra porquería...siguen eligiendo lo mismo? :mrgreen:
lilita09 escribió:

Bien Arandu así se hace, en mi caso también prefiero menos ingresos y ni muerta voto a estos estafadores, o sea mi voto NO es positivo,SALUDOS CORDIALES.
No seas vendida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #740713  por dielina

dielina escribió:
susanac escribió:Jajaja , mi voto esta totalmente condicionado tambien a la ampliacion de la moratoria, no hay voto sin ampliacion ... jajaj , porque tampoco voy a llegar al LSD, asique .... agua y ajo mientras tanto *suerte*
HAGAMOS UNA CAMPAÑA DESDE EL FORO, TODAS LAS SEÑORAS DE 60, SEÑORES DE 65 Y ABOGADOS DEL PORTAL CONDICIONAMOS NUESTROS VOTOS A LA AMPLIACION DE LA MORATORIA, VEAMOS CUANTOS SOMOS! :lol:
fué una broma eh, yo tampoco los voto,enrealidad me entristece saber que un futuro gobierno de otro signo se va a encontrar con una anses quebrada, todos los subsidios incluyendo futbol, notebooks, asignaciones por hijo y poe embarazo, decodificador, LCD, etc. estan saliendo de anses, sin ningúna contraprestacion, si ampliaran la moratoria al menos recaudarían las cuotas de inicio, me desesperaaaa :roll: :-| :cry:
 #740740  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alejandra Radua escribió:
alejandra01 escribió:ustedes están loquísimas. A mí si me dan unos 4 o 5 planes para poder rascarme sin hacer nada la voto y la recontra voto... :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas vendida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #740903  por vivas

mis queridos foriastas tengo 55 años y vi pasar A DUALDE,MENEN ,DE LA RUA ,ALFONSIN Y MUCHOS MAS ,soy militante y e visto mucho hambre,no todo esta bien pero no tememos que olvidarnos cuando las jubilaciones tardaban años y e visto pibes que cobran plan, ayudando a la madre a pagar sdm,soy perrrronista pero no me olvido de las muertes a causa de los saqueos y demas yerbas armado por DUALDE,Y OTROS,MIREMOS TODAS LAS OBRAS QUE INAUGURA,asignacion por hijo cuantos chicos van a tener menos problemas de salud por las vacunas y cuantos van al colegio para cobrar el salario,a la gente le falta educacion gracias a los gobiernos que tuvimos ,PERO ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y PODEMOS VOTAR A QUIEN NOS PARESCA besos a todos *flor* *flor* *flor* *flor* .
 #740906  por vivas

supernova escribió:Alguna novedad de la muerte del turco.
no nos olvidemos cuando las jubilaciones tardaban años y pensemos que hay gente que no come,seamos solidarios y pesemos y agradescamos lo que tenemos A TENER PASIENCIA. *abrazo* *abrazo* *abrazo* *flor* *flor* *suerte* *suerte*
 #741141  por alejandra01

Te creo vivas. Mi viejo era un laburante, su padre era un albañil de toda la vida, y mi viejo, con familia que mantener y sueldo obrero, le pagaba los aportes autónomo a mi abuelo, que murió en el año 97 con 76 años sin haber podido alcanzar su jubilación por el robo que hacían las empresas y la inexistencia de un anses o un afip donde verificar que las fábricas los hicieran...y de una moratoria que lo ayudara.
Del ayer a hoy, en eso que decís, coincido y no creo que sea vivencia solamente mía...
Gracias a DIos hoy vemos llegar esa jubilación para mi abuela en forma de pensión obviamente, con casi 87 años, viendo que sus aportes vuelven donde deben...lástima que mi abuelo no pudo disfrutarlo...
Hay que tener paciencia. Creo que igual ya tuvimos mucho para un solo gobierno, ya que otros nos dieron y nos sacaron el doble.
El tiempo dirá no?.
 #741199  por arandu2

IGUAL, NO LOS VOTO. ESTAN TIRANDO MANTECA AL TECHO. TODO SEA POR PERPETUARSE.