dramamita escribió:(porque estoy esperando cuatrillizos jajajajajajaja)..NO LE ALCANZA NI CON EL LOTO!!!!!!! JAJAJJAA....se tendria que candidatear algun magnate arabe para poder cubrir sus requerimientos!!!!!!!
lilita09 escribió:arandu2 escribió:AUNQUE SALGA LA AMPLIACION, YO NO LE VOTO....Bien Arandu así se hace, en mi caso también prefiero menos ingresos y ni muerta voto a estos estafadores, o sea mi voto NO es positivo,SALUDOS CORDIALES.
SINVERGUENZAS... QUIEREN COMPRAR VOTOS, YO NO ME VENDO
alejandra01 escribió:ustedes están loquísimas. A mí si me dan unos 4 o 5 planes para poder rascarme sin hacer nada la voto y la recontra voto...No seas vendida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y si me agrega un par de planes y subsidios más para pagar maestra particular a la nena, la voto en la próxima también...y si me sobra pa vacaciones la voto de nuevo.
Chicas..no sean desagradecidas...los planes se cobran todos los meses...nosotras cuando sale de la carss, las verificaciones o no sé que otra porquería...siguen eligiendo lo mismo?![]()
lilita09 escribió:arandu2 escribió:AUNQUE SALGA LA AMPLIACION, YO NO LE VOTO....Bien Arandu así se hace, en mi caso también prefiero menos ingresos y ni muerta voto a estos estafadores, o sea mi voto NO es positivo,SALUDOS CORDIALES.
dielina escribió:fué una broma eh, yo tampoco los voto,enrealidad me entristece saber que un futuro gobierno de otro signo se va a encontrar con una anses quebrada, todos los subsidios incluyendo futbol, notebooks, asignaciones por hijo y poe embarazo, decodificador, LCD, etc. estan saliendo de anses, sin ningúna contraprestacion, si ampliaran la moratoria al menos recaudarían las cuotas de inicio, me desesperaaaasusanac escribió:Jajaja , mi voto esta totalmente condicionado tambien a la ampliacion de la moratoria, no hay voto sin ampliacion ... jajaj , porque tampoco voy a llegar al LSD, asique .... agua y ajo mientras tantoHAGAMOS UNA CAMPAÑA DESDE EL FORO, TODAS LAS SEÑORAS DE 60, SEÑORES DE 65 Y ABOGADOS DEL PORTAL CONDICIONAMOS NUESTROS VOTOS A LA AMPLIACION DE LA MORATORIA, VEAMOS CUANTOS SOMOS!
Alejandra Radua escribió:alejandra01 escribió:ustedes están loquísimas. A mí si me dan unos 4 o 5 planes para poder rascarme sin hacer nada la voto y la recontra voto...![]()
![]()
![]()
![]()
y si me agrega un par de planes y subsidios más para pagar maestra particular a la nena, la voto en la próxima también...y si me sobra pa vacaciones la voto de nuevo.
Chicas..no sean desagradecidas...los planes se cobran todos los meses...nosotras cuando sale de la carss, las verificaciones o no sé que otra porquería...siguen eligiendo lo mismo?![]()
No seas vendida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arandu2 escribió:AUNQUE SALGA LA AMPLIACION, YO NO LE VOTO....mis queridos foriastas tengo 55 años y vi pasar A DUALDE,MENEN ,DE LA RUA ,ALFONSIN Y MUCHOS MAS ,soy militante y e visto mucho hambre,no todo esta bien pero no tememos que olvidarnos cuando las jubilaciones tardaban años y e visto pibes que cobran plan, ayudando a la madre a pagar sdm,soy perrrronista pero no me olvido de las muertes a causa de los saqueos y demas yerbas armado por DUALDE,Y OTROS,MIREMOS TODAS LAS OBRAS QUE INAUGURA,asignacion por hijo cuantos chicos van a tener menos problemas de salud por las vacunas y cuantos van al colegio para cobrar el salario,a la gente le falta educacion gracias a los gobiernos que tuvimos ,PERO ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y PODEMOS VOTAR A QUIEN NOS PARESCA besos a todos
supernova escribió:Alguna novedad de la muerte del turco.no nos olvidemos cuando las jubilaciones tardaban años y pensemos que hay gente que no come,seamos solidarios y pesemos y agradescamos lo que tenemos A TENER PASIENCIA.