[quote=""doctoraZA""] yo seria mas agradecida cuenta la intencion no te parece?[/quote] Ah, NO, NO, NO !! Acepto que se me acuse de :
1) Pésimo abogado
2) Peor padre
3) Impresentable marido.
4) Hacer las consultas más estúpidas del Foro.
5 ) Corrupto.
6 ) Etc, etc, etc.
Pero desagradecido NAAAAA ...Para corroborarlo, sólo hace falta ver mis post, en los que, en la enorme mayoría de los casos, he agradecido con humildad la colaboración de los colegas ( muchas de las cuales me han sacado las papas del fuego ), y siempre muy educadamente. Fíjese en este mismo hilo, sino, estimada....Además :[quote=""doctoraZA""]no creo q te aconsejaran mal los colegas[/quote] No dije eso. Dije que esa fue la postura vehemente de alguien ( que el domicilio constituido ante el SECLO era SÓLO a los efectos de esta instancia ), que no deja de tener su razonabilidad, y que, cuando pregunté si eso estaba normado en alguna parte, no hubo respuestas.[quote=""doctoraZA""] pero el domicilio constituido especilamente por instrumento publico tbien es valido p notificar[/quote] Esa es la otra postura, y tb me parece razonable.[quote=""doctoraZA""] si quedaron notificados en el real punto, aclarar las discrepancias ( porque aca los q tienen la ultima palabra son los jueces) interpreto que seria presentar un escrito aclarando q insistis con el mismo etc.- [/quote]. Ok. También es aceptable. Pero como el enredo lo hice yo, y, además, no tuve tiempo de plantear una revocatoria ( pregunté acá tb si esto era factible ), notifico en el otro domicilio tb, por las dudas.
Por lo tanto, a la pregunta 1 de Dra.Solcito yo no puedo darle una respuesta segura. Y de las demás, sólo me sale aconsejarte que sí, pidas se libre oficio al BCRA aefectos de que informe las cuentas que pudiera tener el ejecutado, además de la de los cheques. Con respecto a esto, con más tiempo te voy a pasar los hilos donde se planteó el tema, que yo pensé que era más simple y hay alguna dificultad. Por último, en cuanto a la 2 y la 4, prometo
un poco y aportarte algo. Ojalá algún colega acerque alguna idea.
Saludos y
MUCHAS GRACIAS..Así está bien, doctoraZA ??