Buenas tardes, les comento que tengo cajoneada una posible jubi de un empleado de la construccion, por falta de entendimiento razonamiento y/o conocimiento: Sr extranjero ingreso al País 07/1973 Fecha de nac. 06/05/1951 tengo aportes en la construccion en el sijip, en la libreta de fondo de desempleo,tengo constancia del IERIC donde consta inscripcion 04/06/1976,entonces tengo aportes reales en la construccion un total de 18 Años y 1 Mes , según mi calculo estimado con dudas oscilantes este Sr debería contar con 27 años de aportes y 59 años de edad y solo tiene 18 años entonces mi pregunta es puedo comprar aut. cat 401? si lo hago el mismo me sube la edad requerida ?
PD1: esto lo intento debido al poco trabajo que hay y con SDM no quiero saber nada!!!
PD2: espero de vuestra generosidad,amabilidad y/o solidaridad, no me peguen soy LILITA
PD1: esto lo intento debido al poco trabajo que hay y con SDM no quiero saber nada!!!
PD2: espero de vuestra generosidad,amabilidad y/o solidaridad, no me peguen soy LILITA