Muchas gracias Hugo, pero me pregunto por qué aparece con deuda el período, si los pagos del plan figuran en el sicam... Creo que vi otro trámite parecido (cancelado con mis facilidades) y el período salía sin deuda. Y sí, sé que tengo que presentar un multinota y pedir la constancia de cancelación del plan.
Consulto otra cosa, este sr. ha sido toda su vida autónomo y tiene 33 años de aportes, todos en categorías altas (act. 000 y 006), sin embargo le da deuda. Estoy viendo las boletas y hay un par hechas manualmente que no figuran, y creo que no harán mucha diferencia, pero lo que sí veo es que hay muchas boletas con fecha de depósito distinta. En el listado de pagos casi todas tienen 10 o más días de diferencia, con fecha posterior. Esto lo he visto muchas veces, pero en este caso creo que tendría que hacer una validación de boletas ya que el sr. no admite deuda alguna (y tiene razón...). Por otro lado también veo que estuvo inscripto en estas actividades de manera simultánea y en esos períodos me da una fracción de deuda de 0.004 en todos los meses, por lo que deduzco que se pagó menos de lo que correspondía (diferencia de categoría). La pregunta es: ¿Será necesario hacer una validación de pagos corrigiendo las fechas de depósito? ¿Esas diferencias en las fechas arrojarán esa deuda? En cuanto a la diferencia de categoría, eso no tiene remedio... Mil gracias si alguien me da una idea.