AAAAYYYY esperemos un cachito..aclaremos un par de cosas dramamita. en primer lugar, tanto yo como la mayoría de los profesionales de mi zona, hace más de un año que no tomamos servicio doméstico. Eso en primer lugar. Aclaro también que a las personas que tienen servicio doméstico real, trato también de no tomarlas pero les explico los grandes problemas que esto trae y si lo aceptan y consienten, sólo a esas personas les tramito la jubi con sdm. Bajo ninguna circunstancia inicio una jubi con sdm que no es real y esa determinación la tomé aproximadamente en abril de 2010. Eso en primer lugar. En segundo lugar, cualquier caso que tomé en el pasado o tomo en el presente o llegara a tomar en el futuro, lo sigo hasta las últimas consecuencias y apelo hasta el último lugar donde pueda apelar.
O SEA , ABOGO POR MIS CLIENTES SIEEEMPREE DRAMAMITA,
No sería profesional que una denegatoria no tuviera fundamento y yo no la apelara. Y aún con fundamento y todo (que en este tipo de casos, para mí nunca son válidos) se apelan igual porque estamos representando a nuestro cliente y si nosotros no los defendemos, quién lo va a hacer? la ANSES?? asique, en ese sentido, sí tienen suerte mis clientes... y si me dedicara a penal pelearía hasta las últimas consecuencias como con cualquier otro caso...
Sólo quería dejarlo en claro para que no se genere una idea erróneo en el foro respecto de mi labor profesional....
Saluditosss