Hola gente, tengo una pregunta... para tramitar el reajuste de una pension (y ver si corresponde) SI O SI se necesita hacer el calculo con el sistema blue corp o simil???
gracias
gracias
samantas escribió:Hola gente, tengo una pregunta... para tramitar el reajuste de una pension (y ver si corresponde) SI O SI se necesita hacer el calculo con el sistema blue corp o simil???Samantas: presente un reclamo administrativo por reajuste, y no me pidieron presentar el calculo, ya tengo denegatoria y en sede judicial es conveniente que lo presentes, para aplicar los indices segun fallos, de lo contrario te haran el calculo de acuerdo a los indices aplicados por anses. saludos marluwill
gracias
ilvinavaleria escribió:gracias por las respuestas, pregunto porque hace un tiempo me quisieron cobrar $ 350, y no lo hice ni loca, ahora en la adap, se va directamente con todo el papeleria y lo hacen??? gracias!ILVINAVALERIA: solo me dijeron que tenes que llevar copia de la resolucion por que es de donde sacan la fecha de adquisicion, numero de beneficio y de expediente las 120 remuneraciones (si es con la 24241) y si es autonomo, en fin todos los datos los datos necesarios. saludos