Compañeros, hoy miré expt.de jubilacion serv.domestico denegada y veo como motivos la no coincidencia de periodos declarados por titular y manifestados por empleador a lo cual se suma que este ultimo en vez de decir 4 dias de trabajo semanal (que son los declarados)dijo solo 2. Estoy armando el recurso pero tengo una duda con respecto a los testigos. En el expt. en la parte que refiere a la prueba testimonial no dice nada, pareciera que nunca los verificadores fueron a tomar testimonio de testigos.Mi pregunta es, ¿figura en la resolución o circular que ellos (los verificadores) tienen que verificar también a vecinos??..Quisiera de ser así, es decir de ser obligatoria la declaración de testigo(reconociendo o no la relacion laboral) tomarme de la omisión de la administración para exigir una nueva posibilidad para mi clienta, una nueva verificación o algo así. Si alguien tiene el numero de resolucion, circular...que habla de la verificación me lo puede pasar?
