Estimados, inicié cesación de cuota alimentaria, la alimentada tiene 20 años, 2 hijos y vive con el padre de los niños, quien tiene trabajo y obligación de mantener a su flia, en base a eso pedí la cesación, mi cliente, persona mayor con problemas cardíacos renunció el mes pasado a su trabajo. La cuota ($2.600) se le descontaba del sueldo por retención directa. La cuestión es: del incidente se dió traslado y la demandada contestó, impugnó toda la prueba instrumental que presenté, son recibos de una casa prefabricada que mi cliente le compró, cometí el error de adjuntar fotocopias y no los originales de los recibos, cómo puedo subsanarlo en esta instancia?.
Alega que la cuota debe mantenerse hasta los 21, pero yo considero que en este caso la situación justifica el cese, ahora qué pasará a partir de que mi cliente ya no tiene empleo, lo planteo en el expediente verdad?.
Puedo acompañar los originales y plantear lo de la renuncia al empleo, antes de pedir autos para admisibilidad de prueba?, perdón por la ignorancia, pero la situación es realmente injusta, mi cliente le compró una casa, le pasa $2.500 por mes, ahora no tiene trabajo, está enfermo, tuvo además un accidente laboral, y esta chica vive como reina sin hacer nada y pretende que le pasen cuota un año más.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
Alega que la cuota debe mantenerse hasta los 21, pero yo considero que en este caso la situación justifica el cese, ahora qué pasará a partir de que mi cliente ya no tiene empleo, lo planteo en el expediente verdad?.
Puedo acompañar los originales y plantear lo de la renuncia al empleo, antes de pedir autos para admisibilidad de prueba?, perdón por la ignorancia, pero la situación es realmente injusta, mi cliente le compró una casa, le pasa $2.500 por mes, ahora no tiene trabajo, está enfermo, tuvo además un accidente laboral, y esta chica vive como reina sin hacer nada y pretende que le pasen cuota un año más.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.