dramamita escribió:molinag escribió:dramamita escribió:chicos..................................................................los chicos son buenisimos se portan re bien no o si yo digo que se portan bien
me re interesa este tema
martina
chicos..................................................................los chicos son buenisimos se portan re bien no o si yo digo que se portan bien
me re interesa este tema
martina
ehhh? cada vez la entiendo meno dra!!! jajajaja
dr. molinag..........no crea que he perdido la cordura!!!!!!!!!!!!! fue mi niña de 6 añitos que se metio en mi compu.........sorry!!!!! eso me pasa por dejar el portal abierto , pero me siento orgullosa........escribe mejor que muchos profesionales no????????
JAJAJAJJAJJA!!! BUENISIMO!!! jajajjja... yo leia su post... y no entendia a que hacia referencia!!!! si nos portabamos bien por ayudarnos entre todos... despues que le interesaba el tema!!! no entendia nada!!! jajajjaa ...
A mi me pasa con mi hijo de 7 años.. el otro dia estaba haciendo una demanda de alimentos... la termine.. quedo de diez.. lista para imprimir... cuando voy a imprimirla me doy cuenta que no tengo hojas... voy a buscar hojas.. la imprimo y la llevo al estudio para que mi clienta la firme...
Antes que mi clienta llegue... me pongo a leer la demanda y me encontre que en la parte donde hacia la liquidacion de los gastos... mi HIJITO puso... muñecos max stell... como mil pesos... mcdonals... como 100 pesos... muchos juguetes...
CASI ME MUERO!!!! primero me enoje... que me duro segundos porque me tente de la risa!!!!
Asi son los chicos... meten sus deditos donde no deben.. y nosotros que no tenemos la precaucion de cerrar los trabajos... el portal... jajjajjaj!!