pero fijate como dice fabi si podés armar algo para pelearla. Yo me presenté en un expte que estaba demorando, y pasó que había una concubina con otro expte por eso tardaba tanto.
Mi clienta, casada legalmente, estaba en la obra social del fallecido, y tenían distinto domicilio.
El tipo había fallecido en el domicilio de la concubina con quien había tenido 2 hijos.
Si no hay concubina para vos es más fácil. Alegá en un escrito como hice yo, que uno cambió el domicilio porque iban a vivir en otro lado, y después no volvió a cambiarlo porque no lo creyó necesario. La verdad, que figure o no el domicilio en el dni no prueba plenamente, es un indicio. Hay clientes a veces que viven en provincia y tienen domicilio en capital..
Logré la media pensión. Asi que si lo sabés armar, vale. Que no haya divorcio inscripto es importante, y si hay bienes a nombre de los dos también (yo presenté copia de escritura).
todo sirve.
mariana escribió:hola a todos los foristas. Quisiera hacerles 1 consulta, voy a iniciar 1 pensión que probablememte no salga (xq la viuda estaba separada de hecho hace 20 años y no tengo ni obra social ni mismo domicilio q compartieran juntos). Esto se lo avisé a la clienta, pero para q lo tenga en cuenta y yo no trabajar en vano, quisiera saber ¿cuanto son los honorarios cuando anses te deniega 1 pensión con moratoria?. Agradezco su ayuda!!!!!!!!