Que tal, les comento la situación que es más que sencilla, pero la verdad que no se que hacer. Es un caso de curatela, en la que hubo que iniciar una informacion sumaria para acreditar que la persona discapacitada y su madre que es la accionante no tienen bienes, todo a los fines de que las pericias médicas sean realizadas por médicos forences. para la informacion sumaria yo ofrecí dos testigos que tienen que concurrir este viernes.
la verdad es que nunca tome declaracion a un testigo mi única experiencia es haber salido de testigo en un juicio.
He notado que la costumbre del tribunal es que pase el abogado a un "box" donde toma la declaración testimonial. yo necesitaría si alguien es tan amable de pasarme un modelo de cómo tengo que redactar el acta de la declaración testimonial. desde ya muchas gracias
la verdad es que nunca tome declaracion a un testigo mi única experiencia es haber salido de testigo en un juicio.
He notado que la costumbre del tribunal es que pase el abogado a un "box" donde toma la declaración testimonial. yo necesitaría si alguien es tan amable de pasarme un modelo de cómo tengo que redactar el acta de la declaración testimonial. desde ya muchas gracias