Estoy haciendo una demanda contra una SH y me surgió la duda si tengo que poner el DNI de cada uno de los demandados o lo basta con poner sus nombres? saludos
laurava escribió:Hola Agentil. justo estoy haciendo una demanda tambien a una socidead de hecho de dos hermanos. Siempre el domicilio (telegramas y seclo) fue el del lugar de trabajo. Y se notificaron. Y ese domicilio denuncio en la demanda. Nro de documento ni pongo. Demandas en capital? No es necesario. Contame como vas, dale?Hola, esto es en La Matanza, igualmente esa no era la pregunta, ya que tengo claro que los tcl y la demanda va al domicilio de trabajo. Mi duda la respondió en parte el 1º colega que contesto y es relacionado a como hago para embargarlos? o sea, encuentro un bien de alguno de ellos y lo puedo embargar? entiendo que sí pero para encontrarlo independientemente del juicio debo saber su dni sino no sabría si es el demandado o no, se entiende donde va la pregunta y mi duda? saludos y te voy contando!!
Gyzella escribió:Hola!! Hace un montón que no vengo por aca...No meti revocatoria, simplemente un escrito diciendo que el demandado era una S.H. y que tenia cuit. Acompañe constancia del cuit, y de cada uno de los integrantes de la misma e hice mención a las CD que enviaron ellos como una S.H.
Metiste una revocatoria por el 1° despacho ... ???
Lau: Como te fue con el juicio.. ????
bss