Hola !!! Buenas tardes. Les hago una consulta por si alguien me puede ayudar. Tengo un cliente que le salió después de un largo tiempo el beneficio de la jubilación y tiene alta para cobrar el primer haber y retroactivo este mes. En el transcurso del tiempo que duró el trámite de jubilación se radicó en Mexico, esta mañana me llama la hija diciéndome que está bastante mal de salud y que no puede viajar a cobrar.
Alguien sabrá que hay que presentar para que pueda cobrar la hija?
Muchas gracias
Alguien sabrá que hay que presentar para que pueda cobrar la hija?
Muchas gracias
