Buenas Noches a todos : Mi cliente es de Capital Federal, el hecho que se le imputa fue en Capital Federal, pero la denunciante "lo hace en Pcia de Bs As". , lo registran en la Comisaría de Capital ( huellas dactilares etc .), me voy a ver el expte a la fiscalía de Pcia. luego voy al Juz de Gtías de Pcia . en la zona donde está radicada la causa ipp y denuncia. y , me dicen del juzg de Gtías que se le dio declinatoria de competencia debido a que la fiscalía asi lo solciitó y también Garantías concedió la declinatoria ya que el hecho se produjo en Capital Fed. ahora.la Pgta es : Alguien sabe el tiempo de asignación de Juzgado en Capital federal,? yo no presenté como defensor porque en ése entonces ( hace un mes , no tenía la matrícula de Pcia de Bs As. ) la notificación se la hacen a la casa del Imputado. ?
aviso que vengo llendo a la cá,mara penal Ubicada en Viamonte y Libertad hace tres semanas tres veces por semana p ver si llegó la causa y Nada . agardezco rtas de alguie que haya viviod algo parecido o bien sepa !!
Pd: el delito que se le imputa no es de la órbita del Gobierno de la Ciudad , es decir lesiones amenazas o ésas cosas menores .-
aviso que vengo llendo a la cá,mara penal Ubicada en Viamonte y Libertad hace tres semanas tres veces por semana p ver si llegó la causa y Nada . agardezco rtas de alguie que haya viviod algo parecido o bien sepa !!
Pd: el delito que se le imputa no es de la órbita del Gobierno de la Ciudad , es decir lesiones amenazas o ésas cosas menores .-