Se hizo la audiencia de conciliacion, no hubo acuerdo. Se fijo cuota alimentaria.
No cumple.
La abogada de la contraria presento recursos, fueron denegados por ex- temporarios.
Pedi que se sortee perito asistente social para que se haga el informe socio ambiental , me deniegan por ex temporanea.
El sr padre, sigue sin pagar.
No se como seguir... lei que la cuota provisoria es ejecutable.
Denuncie en el expediente el incumplimiento y nada.
En el escrito puse
" Reitero incumplimiento de pago de cuota alimentaria provisoria. El demandado no cumple con lo establecido en autos. Dada la
urgencia de la materia alimentaria, proveer de conformidad"
Me responden.
"Aclare lo peticionado en el pto 2.-"
Esto esta mas claro que el agua. El señor no cumple. Ya lo habia denunciado antes.
No se como seguir esto.
Es como si la causa estaria parada , el tribunal no dicta sentencia. No hay mas produccion de pruebas...
Espero orientacion al respecto.
Gracias!
No cumple.
La abogada de la contraria presento recursos, fueron denegados por ex- temporarios.
Pedi que se sortee perito asistente social para que se haga el informe socio ambiental , me deniegan por ex temporanea.
El sr padre, sigue sin pagar.
No se como seguir... lei que la cuota provisoria es ejecutable.
Denuncie en el expediente el incumplimiento y nada.
En el escrito puse
" Reitero incumplimiento de pago de cuota alimentaria provisoria. El demandado no cumple con lo establecido en autos. Dada la
urgencia de la materia alimentaria, proveer de conformidad"
Me responden.
"Aclare lo peticionado en el pto 2.-"
Esto esta mas claro que el agua. El señor no cumple. Ya lo habia denunciado antes.
No se como seguir esto.
Es como si la causa estaria parada , el tribunal no dicta sentencia. No hay mas produccion de pruebas...
Espero orientacion al respecto.
Gracias!