Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION DENEGADA RES.555

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #748136  por lapm

Hola me paso exactamente los mismo, mi cliente fue a AFIP dos veces y le dijeron que no podian areglarlo, al momento del inicio de la jubilacion presentamos una nota explicando la negativa de AFIP, y que el cliente no necesitaba de esos aportes, que aunque figurasen se prescribirian. El iniciador me la tomo, y me auguro un buen final, me comento que esa agencia (Brandsen) ya habia tenido varias situaciones iguales y finalmente el interzonal las aprobo a todas, basandose en que esos meses que no figuraban mi cliente no los necesitaba. Espero el final sea feliz.
Suerte
 #750163  por betro

Mi caso es parecido aunque no igual, tengo un caso en el cual un monotributista hizo 2 aportes, uno en el mes de abril y junio del año 2004 y esa situacion de revista no se ve reflejada en el Sicam ni en el Puc.-
En ese caso debería ir a Afip a que me arreglen la situación no es cierto??
 #750200  por molinag

betro escribió:tengo un caso en el cual un monotributista hizo 2 aportes, uno en el mes de abril y junio del año 2004 y esa situacion de revista no se ve reflejada en el Sicam ni en el Puc.-
anda con los pagos a afip, te lo tienen que cargar..