susanac escribió:hola , estoy al borde de una crisis , un tramite lo iniccie y despues de iniciarlo y hasta llego el verificador me llamaron al titular para informarle que no estaban acreditado los pagos en el sipa , los 4 tramites siguientes no me los iniciaron porque no estan los 23 mas intereses acreditados en el sipa , ni hablar de las veces que envie email a reclamos y sugerencias de afip, pero como en sicam figura todo no te dan bola, fui afip, atencion al consumidor , hicieron el reclamo por la cantidad de email con las 4 personas para que formulen el reclamo y me contestan que no es problema de ellos que es de anses , en el anses que si afip no les envia la informacion no pueden hacer nada esta por vencer los primeros pagos de la moratoria y no he podido ingresar los tramites hoy llame al 130 y me dijo que los ingresara por insistencia o que formule una carta... piriripi pero no hay forma si los pagos no estan en el sipa . estoy tomando pastillas para dormir loca ya no se que mas hacer estube 1 horta 45 colgada del telefono para sistemas del afip haber que me decian y jamas me comunique con nadies .- si alguien tiene una pista de que se hace por favor .- en la udai no tienen problemas con los servicios domestico inclusive el verificador todo bien . pues ahora no se que hacer
ya veo porque estas al borde de la crisis presentando tanto sdm no es para menos con la ruleta rusa que son estos tramites... si estas vivas para cuando te salgan todos avisa cual es la receta, con la cantidad de sdm denegados que hay mas los acordados y retenidos, este mes como ya dije arriba de 300 casos acordados y retenidos, tenes que ser muy fuerte mentalmente para no volverte loca.
gente la aclaratoria es del 12 de agosto no es una circular es una publicacion interna llamada 2 minutos lo que dice es esto
Recordatorio sobre los pagos de servicio doméstico y/o monotributo
La Gerencia de Prestaciones Activas recuerda que surgieron inconvenientes por parte de AFIP en la actualización de las novedades relacionadas con los pagos de servicio doméstico y/o monotributo, situación que impacta directamente en nuestra base SIPA.
Es por ello que, habiéndose detectado que los registros faltantes corresponden a pagos realizados durante los meses mayo/junio/julio/agosto de 2011, se indica que los mismos deberán constatarse a través de la Historia de Pagos de SICAM junto con los respectivos tickets.