Hola foristas, realice un inidente de ejecucion de honorarios por un alimentos en el 2007, en el cual el demandado trabaja en Hospital Garrahan y logre trabar embargo por el monto que me regularon en ese momento que era $ 638, 580 honorarios y 58 aportes ley. Cuando mando oficio, me contestan del trabajo que tenia otros embargos en espera, y no pude cobrar, despues todo el año pasado me costo notificarlo ya que era personal y como es camillero no lo ubicaban, hasta q al fin lo notificaron de que opusiera excepciones, no contesto asi que el Tribunal me pide que practique liquidacion. Mi duda es: desde que fecha desde cuando comenze incidente, porq ahi le embargaron, pero no cobre o desde que debia oponer excepciones? que el proveido me dice" desde la mora y hasta la fecha de efvo pago se liquiden intereses tasa activa que cobra el bco pcia en sus operaciones de descuento.... y por ello resuelvo llevar a delante la ejecucion por la suma de $ 638... con mas los INTEreses en la forma indicada y las costas de ejecucion...
espero respuesta, gracias.
espero respuesta, gracias.