Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion ejecucion honorarios consulta!!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #750995  por rkarina

Hola foristas, realice un inidente de ejecucion de honorarios por un alimentos en el 2007, en el cual el demandado trabaja en Hospital Garrahan y logre trabar embargo por el monto que me regularon en ese momento que era $ 638, 580 honorarios y 58 aportes ley. Cuando mando oficio, me contestan del trabajo que tenia otros embargos en espera, y no pude cobrar, despues todo el año pasado me costo notificarlo ya que era personal y como es camillero no lo ubicaban, hasta q al fin lo notificaron de que opusiera excepciones, no contesto asi que el Tribunal me pide que practique liquidacion. Mi duda es: desde que fecha desde cuando comenze incidente, porq ahi le embargaron, pero no cobre o desde que debia oponer excepciones? que el proveido me dice" desde la mora y hasta la fecha de efvo pago se liquiden intereses tasa activa que cobra el bco pcia en sus operaciones de descuento.... y por ello resuelvo llevar a delante la ejecucion por la suma de $ 638... con mas los INTEreses en la forma indicada y las costas de ejecucion...
espero respuesta, gracias.