Lean por favor hice una jubilación por el ips de la ley 12875 , me dieron mas o menos ochocientas vueltas para ver si la persona se habia retirado finalmente ya hace mas de un año que estamos esperando la bendita jubilaciòn , alguien me puede decir si es justo un pronto despacho?????
cuantacuantapaciencia escribió:Lean por favor hice una jubilación por el ips de la ley 12875 , me dieron mas o menos ochocientas vueltas para ver si la persona se habia retirado finalmente ya hace mas de un año que estamos esperando la bendita jubilaciòn , alguien me puede decir si es justo un pronto despacho?????Y si te sirve de consuelo te cuento que tengo una pensión que cumplió 1 año este mes y ya presente un escrito y me respondieron que esta en tal oficina que están un tanto atrasados y que el expte sigue su curso tiene para unos 3 o 4 meses mas
PD: es una pensión de un conviviente así que put......espero
PD1: vos hacele honor a tu nick
PD2: agrego tengo un expte en conv. internacionales hace mas de 2 años en espera de doc. de Chile,imaginate con todos los desastres que hubo allí este año, no se jubila mas