Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• a la deriva, lean estoy a tiempo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #751439  por cuantacuantapaciencia

Lean por favor hice una jubilación por el ips de la ley 12875 , me dieron mas o menos ochocientas vueltas para ver si la persona se habia retirado finalmente ya hace mas de un año que estamos esperando la bendita jubilaciòn , alguien me puede decir si es justo un pronto despacho?????
 #751447  por lilita09

cuantacuantapaciencia escribió:Lean por favor hice una jubilación por el ips de la ley 12875 , me dieron mas o menos ochocientas vueltas para ver si la persona se habia retirado finalmente ya hace mas de un año que estamos esperando la bendita jubilaciòn , alguien me puede decir si es justo un pronto despacho?????
Y si te sirve de consuelo te cuento que tengo una pensión que cumplió 1 año este mes y ya presente un escrito y me respondieron que esta en tal oficina que están un tanto atrasados y que el expte sigue su curso tiene para unos 3 o 4 meses mas :cry:
PD: es una pensión de un conviviente así que put......espero :mrgreen:
PD1: vos hacele honor a tu nick :lol: :lol:
PD2: agrego tengo un expte en conv. internacionales hace mas de 2 años en espera de doc. de Chile,imaginate con todos los desastres que hubo allí este año, no se jubila mas :idea:
 #751448  por Alejandra Radua

[Y si te sirve de consuelo te cuento que tengo una pensión que cumplió 1 año este mes y ya presente un escrito y me respondieron que esta en tal oficina que están un tanto atrasados y que el expte sigue su curso tiene para unos 3 o 4 meses mas :cry:
Lilita: estoy igual que vos!!!!!!!!!!!! La mía está a la espera del expte. de la esposa verdadera. Lo cómico, es que el expte. ya ingresó y estamos igual que antes. :x :x :x
 #751541  por lilita09

Alejandra Radua escribió:[Y si te sirve de consuelo te cuento que tengo una pensión que cumplió 1 año este mes y ya presente un escrito y me respondieron que esta en tal oficina que están un tanto atrasados y que el expte sigue su curso tiene para unos 3 o 4 meses mas :cry:
Lilita: estoy igual que vos!!!!!!!!!!!! La mía está a la espera del expte. de la esposa verdadera. Lo cómico, es que el expte. ya ingresó y estamos igual que antes. :x :x :x
:lol: :lol: :lol: hay que tener temple de acero!!!