Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que soñaban ser cuando eran niños?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #753161  por Lechuga

jimena_e escribió:Y yo que entre pensando que lo reflotaron por el dia del niño!!! :lol: :lol:

jaja sorry jime..sorry....feliz día para vos y para todos los que llevan un niños adentro ! ! !
(mi abuela me sigue regalando cosas para este día a pesar que ya pasé los 30 jajaj idola!!!)
saludos
 #753197  por jimena_e

Lechuga escribió:
jimena_e escribió:Y yo que entre pensando que lo reflotaron por el dia del niño!!! :lol: :lol:

jaja sorry jime..sorry....feliz día para vos y para todos los que llevan un niños adentro ! ! !
(mi abuela me sigue regalando cosas para este día a pesar que ya pasé los 30 jajaj idola!!!)
saludos

Que bueno tener abuelas asi!!! Yo cdo cumpli 12 me dijeron que ya era grande para papa Noel, que era para los chicos! snif snif
 #753311  por poloz

Piloto de caza de la Fuerza Aérea Argentina (encima era la época de top gun)... Que se yo, cada cual tiene sus fantasías...
 #753335  por DRA. MACA

Que buen tema el del post, queria en principio ser veterinaria (siempre amé a los animales, y nunca voy a dejar de hacerlo), esto cuando contaba en aquel entonces con 6 años de edad. Luego a los 9 me regalaron una pecera enorme con muchos peces y me dedicaba bastante e eso, entonces quise ser acuarista :shock: . Y despues ya empezamos con una amiga en común a la que hoy en día sigo viendo, con el tema de la abogacía, yo decía que me gustaba el derecho penal (imagínense a los 11 o 12 años no teníamos idea de lo que era sólo por alguna que otra película, la típica en la que son juicios con el jurado, el fiscal y la mar en coche) ella decía que quería ser abogada criminalista. Bueno resumiendo para no aburrir con el relato, me recibí a los 24 en la UBA, no me dediqué a penal sino a laboral y previsional. Ella quedó embarazada a los 21 años y hace un año y pico tuvo otra nena, trabaja de administrativa.
 #753363  por ANAMARIAP

Yo quería ser secretaria.. citar gente en una agenda, pedirles sus datos, hablar por telefono, cancelar citas, recibirlos y despedirlos en la puerta....HOY me doy cuenta que quería ser abogada JAJAJAJA

Un saludo, ANAMARIA
 #753446  por Tuiti

ANAMARIAP escribió:Yo quería ser secretaria.. citar gente en una agenda, pedirles sus datos, hablar por telefono, cancelar citas, recibirlos y despedirlos en la puerta....HOY me doy cuenta que quería ser abogada JAJAJAJA

Un saludo, ANAMARIA
ANAMARIA, espero que a tus gustos le hayas agregado el de "cobrar honorarios ". :lol:
 #753450  por eltam88

Yo soñaba ser un jugador de futbol profesional, amaba y amo a Diego Armando Maradona (jugador de futbol).
Hoy en día se me pone la piel de gallina al ver lo que este muchachito hacía con la pelota. Lo que vi del Diego lo vi más por videos, es hoy en día que lo sigo mirando.
 #753761  por Jurista

Desde chico me gusto mirar hacia arriba y me fasinaba la idea de ser piloto, en la actualidad todavía sigo soñando en hacerme algún cursito de vuelo pero por el momento el laburo está primero.
 #754581  por cuervita

drprospero escribió:Nadie actor y/o productor de peliculas XXX?
para eso, habra que tener algun tipo de talento??? :roll:
 #754876  por Mara2011

Cuando era chica soñaba con ser escritora (me la escribiendo) y luego con ser veterinaria. Despues quise ser médico forense y cuando terminé el secundario me anoté en la carrera de Contador Público (nótese mi confusión mental). Estudié 3 años hasta que tuve un problema laboral con mi antiguo empleador y fui al Ministerio de Trabajo a consultar a un abogado, en ese instante me enamoré del derecho (y sobretodo del derecho laboral), largué los números y me anoté en Abogacía, y acá estoy!!
 #755004  por drany

auditt54 escribió:yo queria pilotear aviones de combate...no pudo ser
Yo quería ser azafata, pero no de aviones de combate por supuesto. Hasta que mi metro 50 de estatura echó por tierra mis ilusiones.
Luego me sedujo la medicina. No podía siquiera limpiar un pollo sin que me causara arcadas.
Cantante lírica. El cigarrillo hizo que desafinara hasta en el arroz con leche. Cuando mi hija era beba me miraba con desconfianza cuando la levantaba de la cuna. Pobrecita, sabía que descargaba en ella mi vocación frustrada, cantándole a voz en cuello como si fuera la Callas. Cosas de la vida, igual me quiere.
Traductora pública, me dije but my english es re poor. A otra cosa mariposa!
Licenciada en letras, buenísimo adoro leer, pero 8 horas semanales de latín posibilitaron las siestas más perfectas en la facul.-
Finalmente y en homenaje al principio "Serás lo que debas ser..." terminé abrazando esta profesión a la que definitivamente amo. :|
 #755010  por drany

Lechuga escribió:
Garret escribió:
klaudia7 escribió:Moni, leíste "La apelación" De Grisham? Muy bueno !!!
¡Uy! Hace algunas semanas leí una sinopsis muy breve y me pareció interesante. ¿Está al nivel de alguna de sus historias más viejas? Yo sólo leí de él "The Client" y "A Time to Kill" -y las películas basadas en sus libros creo que las vi todas :oops:-.

Saludos,

Hola....estoy por terminar "La apelación" de Grisham.....el tipo es un capo...qué excelente manera de describir los momentos, sentimientos, impresiones, pensamientos de la vida abogadil.....me saco el sombrero ante el tipo....hasta ahora me leí "el rey de los pleitos"...excelente libro también.....y ahora voy por la apelación....no conozco mas pero sé que hay otros...asique excelente, muy recomendable para uds...
Ahh y de pelis creo que no vi ninguna de él....cuál son sus pelis asi las veo?
Saludos y dentro de mis escritores favoritos John Grisham a full.!!!
La Cámara Te la recomiendo Lechuga. Imperdible