Señor chileno nacido el 13/3/47 cumplió 64 años
18 años en 1965
Entró al país el 11/2/75
Entre SICAM y aportes que tiene desde 1/3/75 al 31/7/2005 tiene 20 años 8 meses. Estuve con turno en el ANSES y me dijeron que tengo que completar 28 años 8 meses.
Por lo tanto me faltan 8 años, los que no puede comprar por la entrada al país.
Este señor dice tener aportes en la República de Chile, en el ANSES dicen que trate de traerlos, que algo se pude hacer.
Yo no tengo ni la más remota idea.
Si alguno me puede ayudar les agradezco muchísimo.
18 años en 1965
Entró al país el 11/2/75
Entre SICAM y aportes que tiene desde 1/3/75 al 31/7/2005 tiene 20 años 8 meses. Estuve con turno en el ANSES y me dijeron que tengo que completar 28 años 8 meses.
Por lo tanto me faltan 8 años, los que no puede comprar por la entrada al país.
Este señor dice tener aportes en la República de Chile, en el ANSES dicen que trate de traerlos, que algo se pude hacer.
Yo no tengo ni la más remota idea.
Si alguno me puede ayudar les agradezco muchísimo.
