Colegas:
Me ha llegado la versión por dos colegas distintas que el IPS no esta tomando recos de Anses hechos por la 24476 (pago contado) para completar los años que faltan para jubilarlos por el IPS. Hasta hace poco los tomaban (he presentado varios) y ahora tengo una jubi por IPS con un reco 24476 de Nación del año pasado. En IPS no te saben decir nada. Alguien sabe algo ?. saludos:
Sergio
Me ha llegado la versión por dos colegas distintas que el IPS no esta tomando recos de Anses hechos por la 24476 (pago contado) para completar los años que faltan para jubilarlos por el IPS. Hasta hace poco los tomaban (he presentado varios) y ahora tengo una jubi por IPS con un reco 24476 de Nación del año pasado. En IPS no te saben decir nada. Alguien sabe algo ?. saludos:
Sergio
