Hola ArielRuiz86. Si...es algo que en algún momento va a acabar, espero. La esperanza es lo último que se pierde jaja..Yo no digo que todos los empleados son iguales...francamente creo que es el espíritu de cuerpo que aun tienen las administraciones públicas para sentirse fuertes y poder faltarte el respeto tan flagrantemente y que...obviamente...por más que salgamos re-calientes cdo.algo nos pasa, no nos tomamos el trabajo de meterles una denuncia para que les abran un sumario...cosa que deberíamos hacer una y otra vez hasta que se les pase esa arrogancia mal entendida de una persona que, en las condiciones actuales del mercado de trabajo, es una privilegiada. Por qué? Casi nada: cobra a fecha, tiene incorporado todos los beneficios sociales por salario blanqueado, se puede enfermar la persona o el hijo o el marido/esposa o la mascota y apelar a algún "artículo" que seguramente contemplará el caso en particular por más ridículo que sea, está habilitado a sindicalizarse, tiene hora de ingreso y de egreso, es capacitada gratuitamente y más aun....se le paga por capacitarse, habita en ambientes laborales climatizados invierno o verano, no se le exige ni la capacitación intelectual ni la presencia ni la mar en coche que exigen a la gente que se encuentra en el mercado de trabajo privado...etc...etc...etc....Y aun así....se dan el gustazo de hablar con el cliente delante de uno como si uno no existiera y te ningunean de tal manera que cuando sobreviene un día de furia.... te dan ganas de clavarle el pinche de los turnos en alguna parte del cuerpo...hasta que pensás que configuraría lesiones (leves...graves...o bueno....depende del dia de furia del que se trate...gravísimas..ajjaj). En fin. Si. Ni siquiera es porque vos seas mandatario porque seguramente sabés más que ese mismo empleado y que yo y que mucha otra gente pero está en la mentalidad chata y mediocre del empleado público. Yo te juro, estuve en varias pasantías en el estado y ese aplastamiento y ese maltrato de gente tan básica y elemental y atropelladora que canaliza todas las frustraciones en un trabajo en el que tienen estabilidad laboral es frecuente. Es notable cómo esto pasa tan asiduamente en Anses..y en otras entidades públicas no (o al menos no tanto)...o cómo hasta en un registro automotor tenés una mesa de atención preferencial y acá tenés que rogar para que te impriman un sijyp...Yo te digo...hacer gestiones previsionales hoy es literalmente luchar contra el sistema...Creo que les conviene atender al particular xq lo pueden sacar de vuelo después de esperar entre hora y hora y media unas veinte veces hasta que desista. Lo que no entiendo es por qué no son más piolas con nosotros que le vamos con el puré de papas masticado y regurgitado (varias veces...)jaj...no se....no voy a terminar de entenderlo...jjaja!!! Creo que esto hubiese estado bueno postearlo ar en el hijo de abogados mala-onda del bar..jajaj...Me entusiasmé y me deje llevar jaja.-
Por lo demás, si...había entendido tu punto de vista pero creí que habías malinterpretado mi caso. Pero gracias por aclararmelo!!!.-
Genio!!!!
Exitos y gracias de nuevo!!!!
Mapa (Rosario)