Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion honorarios como sigo

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #735347  por SABRIN

Hola les consulto es mi primera ejecucion de honorarios, ya se notifico al demandado del embargo y se lo cito de venta pasaron los cinco dias y no se presento a oponer excepciones, ahora debo pedir sentencia? se pide rebeldia? constituc. dom en estrados del juzgado? o como sigo? gracias
 #735497  por Squonk

Tenes que pedir se dicte sentencia de venta (art. 508 CPCCN o art. 506 CPCCBA si estas en Pcia.).-
Saludos
 #735754  por SABRIN

Gracias si pido sentencia pero al no presentarse el demandado se pide rebeldia y dcl estrados o esto no va en la ejecucion? esa es mi duda gracias
 #735757  por Squonk

No, no se pide rebeldía.
Pedís la sentencia de venta y la notificás.
Cuando queda firme llevás adelante la ejecución
Saludos.
 #735918  por SABRIN

GRACIAS ENTONCES PRESENTO UN ESCRITO SOLICITANDO ATENTO EL ESTADO DE AUTOS SE DICTE SENTENCIA.- GRACIAS
 #735971  por Squonk

Se dicte sentencia de venta conforme los arts. 508 CPCCN o 506 CPCCBA si estas en Pcia.
Saludos
 #755671  por SABRIN

Hola bueno ya tengo sentencia firme, ahora tengo que presentar la liquidacion? saco los intereses por el colproba? hay algun formulario o hago un escrito y listo?
gracias
 #755798  por SABRIN

BUENO HICE LA LIQUIDACION POR EL COLPROBA, ESA PLANILLA LA PRESENTO CON EL ESCRITO NO?
GRACIAS