Hola,quiero preguntarles si se puede cambiar la boca de pago en el primer haber del beneficio?
Dra.SiL...
Anyweb escribió:En los últimos dos meses he ido con 3 clientes a otra sucursal que no es la que figura en la carta y no hubo ningún problema.Me refiero al Banco que mencioné más arriba.
Me enteré porque el año pasado a una Sra. que vive en Belgrano le dieron la sucursal de Av. Córdoba al 300 (microcentro). Llame, consulté y ahi me enteré que podía ir a cualquiera.Y asi lo hicimos.
Llamá por teléfono y consultalo.
fabidoc escribió:disculpame no tengo la misma experiencia. Me pasó con un señor que le tocaba en Superville de Los Polvorines, fué a la sucursal de San Miguel (que le quedaba más cerca) y lo sacaron volando. Finalmente cuando fuimos a la Surcursal correspondientes (Los Polvorines) le dijeron que como ya había hecho todos los trámites del primer cobro (la apertura compulsiva de una Caja de Ahorro), el próximo mes podía cobrar en cualquier sucursal.como siempre en todos lados hay malos empleados que no quieren realizar bien su trabajo, si bien he visto quejas del mismo tenor eso se soluciona hablando con un responsable.
diegomdp escribió:fabidoc escribió:disculpame no tengo la misma experiencia. Me pasó con un señor que le tocaba en Superville de Los Polvorines, fué a la sucursal de San Miguel (que le quedaba más cerca) y lo sacaron volando. Finalmente cuando fuimos a la Surcursal correspondientes (Los Polvorines) le dijeron que como ya había hecho todos los trámites del primer cobro (la apertura compulsiva de una Caja de Ahorro), el próximo mes podía cobrar en cualquier sucursal.como siempre en todos lados hay malos empleados que no quieren realizar bien su trabajo, si bien he visto quejas del mismo tenor eso se soluciona hablando con un responsable.
yo he visto consultas por problemas similares como el tuyo y la gerencia de operaciones de pago te respondia que hablaras con xxx persona que te iba a pagar asi se hacia y se lo pagaban.
el mecanismo esta implementado y funciona bien salvo cuando se mete un mal empelado con pocas ganas de hacer su trabajo