Por lo que he leido hasta ahora los que pasaron a esta dependencia estaban en Unidad Beneficios. Es posible que esta última tenga muchos expedientes y los envíen ahi para que se resuelvan más rápido.
analiaTorres escribió:Gracias Ale.. pero no nos informan que corno hacen!!! que tipo de tratamiento le dan al expediente... nada!!! no se si es bueno que se encuentre ahi ... me fui a Paseo Colon.. y como es un expediente de trabajadores portuarios... solo atienden los jueves de 10 a 12!!! Fui HOYYYY!! impresionante la cantidad de portuarios que habia haciendo la cola!!! me acerque a preguntar si habia otra cola para abogados... los portuarios casi me linchan!!!! pase un mañana de m..... y sigo sin saber que tipo de tratamiento le dan al expediente ahi...Les cuento que mi expte. que ingresó en esa unidad el 14/07 salió resuelto favorable ayer 30/08.
Anyweb escribió:Por lo que he leido, no se si en este foro Unidad reversión .... es como ahora se llama Unidad Beneficios. Por eso es probable que les aparezca como a mi la entrada y salida el mismo dia.es lo mismo con distinto nombre y queda en el mismo lugar, solo le cambiaron el nombre no se iban a mudar