Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #745229  por Anyweb

Por lo que he leido hasta ahora los que pasaron a esta dependencia estaban en Unidad Beneficios. Es posible que esta última tenga muchos expedientes y los envíen ahi para que se resuelvan más rápido.
 #756605  por Alejandra Radua

analiaTorres escribió:Gracias Ale.. pero no nos informan que corno hacen!!! que tipo de tratamiento le dan al expediente... nada!!! no se si es bueno que se encuentre ahi ... me fui a Paseo Colon.. y como es un expediente de trabajadores portuarios... solo atienden los jueves de 10 a 12!!! Fui HOYYYY!! impresionante la cantidad de portuarios que habia haciendo la cola!!! me acerque a preguntar si habia otra cola para abogados... los portuarios casi me linchan!!!! pase un mañana de m..... y sigo sin saber que tipo de tratamiento le dan al expediente ahi...
Les cuento que mi expte. que ingresó en esa unidad el 14/07 salió resuelto favorable ayer 30/08.
 #758151  por analiaTorres

El mio entro y salio de esa unidad tres veces.. ahora esta desde el 14 de julio!! espero correr con la misma suerte!! Me alegro mucho por vos!!
 #758154  por Anyweb

Por lo que he leido, no se si en este foro Unidad reversión .... es como ahora se llama Unidad Beneficios. Por eso es probable que les aparezca como a mi la entrada y salida el mismo dia.
 #758226  por diegomdp

Anyweb escribió:Por lo que he leido, no se si en este foro Unidad reversión .... es como ahora se llama Unidad Beneficios. Por eso es probable que les aparezca como a mi la entrada y salida el mismo dia.
es lo mismo con distinto nombre y queda en el mismo lugar, solo le cambiaron el nombre no se iban a mudar :mrgreen: moreno 437