MAPA escribió:Entiendo. Si. Están empingorotados en la cumbre del saber jurídico en sus "despachos-cápsula" algunos funcionarios..jaja. Escuchame...a ver...pensemos juntos...y si (ya que la ley no está reglamentada) y que cualquier abogado-mediador puede hacer hoy una mediación privada y suscribir el acta de acuerdo(aun sin estar incorporado al Registro de Mediadores y Comediadores dependiente del Mterio.de Justicia que aun no se ha creado xq no hay reglamentación)....obvio vas a un mediador amigo...citan a las partes y si van (mejor) y si no van...volvés a la carga en la justicia? Te digo xq yo soy mediadora(abogada), y hasta donde yo entiendo un mediador -hasta ahora- podía actuar por sorteo en el centro de mediación del colegio (no me llamaron nunca) intervenir en forma privada de la misma manera en su carácter de tal...El tema es que no se hace mucho xq al no haber formalización de dicha labor...no suele hacerse tan masivamente. Seguramente este hombre no va a pisar el despacho del mediador...y a vos eso te habilita a volver a la carga en sede judicial. No se...me parece? Es muy loco lo que te digo?.-
Mapa (Rosario)
un colega mediador como vos me dijo q vaya al centro de mediacion del colegio a ver q me dicen, yo te digo una cosa esto demora mas las cosas cuando con una orden de deposito judicial lo podrian haber solucionado, porque el porcentaje no lo discutimos ni pedi modificacion ni nada de la cuota alimentaria, solo intime cumplimiento y deposito judicial, encima lei en la ley de mediacion que hay q pagarle al mediador en la primera presentacion, ahora me queres decir cuanto deben llevar de $$$$ los clientes? olvidate que me paguen a mi, los metes en un gasto peor, existe la posibilidad de que no vayan ninguna de las partes? y que decis al tribnal en ese caso? continuo en el mismo expte. no se esto me puso re loca, te mandan a mediacion y nadie en el bendito colegiado 3 como seguir! una verguenza!