Hola foristas!!! Tengo una duda con relacion a los formularios para iniciar una jubilacion, ya que tenia todo el expediente armado y cuando llego me pidieron el anexo II solicitud de eximicion de presentar certificacion de servicios, y la verdad es que esta persona vive lejos y los formularios se los tengo que enviar por correo, con todo lo que eso implica, por eso como esta persona sigue en actividad hasta que le llegue la jubilacion necesito saber si requiero de algun OTRO FORMULARIO a parte de los siguientes:
carta poder, solicitud de servicios previsionales, aceptacion de descuento de cuota de moratoria, sicam, f. 799, 159, detalle de deuda regularizadas, anexo II eximicion de presentacion de certificacion de servicios, el formulario de las fuerzas armadas, de que no tiene otro beneficio, comprobante de pago de la primer cuota del plan.-copia certificada del documento del titular, documento del apoderado,
Tengo el turno dentro de unos dias, y necesito saber si me falta algun otro formulario, vi en otros post, el de no mas pruebas", lo estan pidiendo???? si esta en actividad se requiere de otro formulario???? cuando me rechazaro este tramite solo me pidieron el anexo II, pero no quiero que me salgan con otra cosa.-
espero su respuesta, desde ya gracias
carta poder, solicitud de servicios previsionales, aceptacion de descuento de cuota de moratoria, sicam, f. 799, 159, detalle de deuda regularizadas, anexo II eximicion de presentacion de certificacion de servicios, el formulario de las fuerzas armadas, de que no tiene otro beneficio, comprobante de pago de la primer cuota del plan.-copia certificada del documento del titular, documento del apoderado,
Tengo el turno dentro de unos dias, y necesito saber si me falta algun otro formulario, vi en otros post, el de no mas pruebas", lo estan pidiendo???? si esta en actividad se requiere de otro formulario???? cuando me rechazaro este tramite solo me pidieron el anexo II, pero no quiero que me salgan con otra cosa.-
espero su respuesta, desde ya gracias

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI