Buenos Dias
Estoy tratando de armar una liquidación para una pensión directa , cuando consulto la pestaña pagos , me encuentro con pagos posteriores a 11/1998 mont 10, hasta 05/2001, que cuando intento cargarlosen situación de revista, el sicam no me permite hacerlo (estos periodos no figuran en pestaña datos personales).
Por otro lado, reviso la pestaña "ingreso pagos faltantes y tengo todos los pagos de los periodos incluidos en datos personales(que inician en 11/1995)más los que sólo figuran en "pagos", con la indicación : "origen": DGI - AFIP; "estado": no dice nada; y en nuevo: el ícono que señala que los pagos estan excluidos de la presente liquidación.
Mi consulta, es si esos pagos necesariamente, por haber sido incorporados, los debería hacer verificar para que desaparezca ese aviso y queden incluidos, el problema es que la viuda no tiene los tikets de pago.
Hice una liquidación para probar y los pagos de los períodos que figuran en "datos personales, en "detalle de deuda" aparecen sin deuda a pesar de que también tienen el ícono de no inclusión , lo que me tiene confundida y me lleva a buscar su ayuda.
Espero haberme hecho entender. Quedo a la espera de su ayuda. Desde ya , muchas gracias.
Estoy tratando de armar una liquidación para una pensión directa , cuando consulto la pestaña pagos , me encuentro con pagos posteriores a 11/1998 mont 10, hasta 05/2001, que cuando intento cargarlosen situación de revista, el sicam no me permite hacerlo (estos periodos no figuran en pestaña datos personales).
Por otro lado, reviso la pestaña "ingreso pagos faltantes y tengo todos los pagos de los periodos incluidos en datos personales(que inician en 11/1995)más los que sólo figuran en "pagos", con la indicación : "origen": DGI - AFIP; "estado": no dice nada; y en nuevo: el ícono que señala que los pagos estan excluidos de la presente liquidación.
Mi consulta, es si esos pagos necesariamente, por haber sido incorporados, los debería hacer verificar para que desaparezca ese aviso y queden incluidos, el problema es que la viuda no tiene los tikets de pago.
Hice una liquidación para probar y los pagos de los períodos que figuran en "datos personales, en "detalle de deuda" aparecen sin deuda a pesar de que también tienen el ícono de no inclusión , lo que me tiene confundida y me lleva a buscar su ayuda.
Espero haberme hecho entender. Quedo a la espera de su ayuda. Desde ya , muchas gracias.
