Hola amigos del foro, una vez mas recurro a ustedes para plantearles un caso que me llego al estudio y es la primera vez que abordo el tema, resulta que mi cliente el cual es del interior de la provincia de Buenos Aires, llama telefónicamente a una concesionaria Fiat (de capital) para interiorizarse sobre un plan de ahorro y la empresa unas semanas después le envía un vendedor a su casa con el cual suscriben el plan en el cual luego de abonar la suscripción de $ 1534 + cuatro cuotas de 600 pesos aprox. estaba en condiciones de licitar el auto, luego de pagar la cuarta cuota mi cliente llama al vendedor que le había vendido el plan para comentarle que quería licitar y el vendedor le dijo que si, que deposite 25.000 pesos en la cuenta que el le mando por mail y que en breve tendría su cero kilómetro, mi cliente realiza el deposito en la cuenta que le indico el vendedor y luego de esperar varios días trata de comunicarse con este vendedor el cual nunca mas le atendió el teléfono, llama a la concesionaria y al consultar sobre su situación le responden desde la concesionaria que en sus registros solo figuraban pagas 4 cuotas no así en deposito de 25000, mi cliente sorprendido manifiesta que le había realizado el deposito a la cuenta que el vendedor le indico y la concesionaria le contesta que ese vendedor no trabajaba mas en la empresa y que esa cuenta en la cual había realizado el deposito no le correspondía a la empresa por lo cual ellos no le reconocían la validez de esa operación, ahora bien cual seria el primer paso, la carta documento a la concesionaria, y luego tendria que realizar la denuncia en defensa del consumidor?
bueno espero sus comentarios que siempre me han servido para despejar los temas.-
bueno espero sus comentarios que siempre me han servido para despejar los temas.-