Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUIERO CONTAR.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #758890  por lilianasarda

Hoy, en la Unidad penitenciaria de Olmos , un interno me grito en el medio del patio , que no me queria mas como abogada, que no servia como abogada y que siendo el inocente lo habia dejado adentro.

Que iba a asesorarse para pedir un recurso de indefension.-

No sabian como gritaba.

Todo porque el TOC omitio una diligencia y aunque la queja ya esta presentada, se va a demorar unos dias.

Todo en tiempo y forma.

Todo el mundo escucho los gritos y por supuesto lo que decia.

Me fui sin contestarle nada.

Le podria haber dicho que desde el 2008, que la estoy bregando con su causa y que no me doy ni les doy respiro a nadie.

Que no se si es inocente, y el tampoco.

Que aun asi, interpuse una accion de revision y prospero y vamos a un nuevo juicio.

Que el recurso de indefension se lo enseñe yo, tratando de salvar su situacion.-

Pero me subi al auto y me fui.

Y lo cuento aca, no para hacerme la dramatica, sino porque es el unico lugar donde mi familia nunca lee, y alguno seguro va a sentirse identificado conmigo. Liliana
 #759058  por romulo

Estimada Dra, lamento profundamente lo que le sucedió, pero estoy seguro que sera un escalón mas en su largo camino profesional, apesar de no conocerla personalmente, no tengo dudas que lleva la defensa en el ALMA y estos sinsabores suelen suceder ya que son gajes del oficio, espero que esta situación no la amilane y saque la fuerza interior de tantas batallas que, seguramente, la tuvieron como protagonista. A modo de reflexión: " LA INGRATITUD ES LA PAGA DE LOS NECIOS, QUE EL LABORIOSO ABOGADO, RECIBE, COMO JUSTO PRECIO!!!!!!!!!!!" UN AFECTUOSO ABRAZO!!!!!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!
 #759372  por lilianasarda

Gracias, Romulo, no era ,mi intencion dar pena, pero tenia que decirselo a alguien.- Liliana.-
 #759392  por Pain

Mirá Liliana, vos más que nadie sabe cuanto esfuerzo y empeño le ponés a tus clientes y a tus causas, no tenés porque sentirte mal. Si tu cliente no te quiere más como su representante, perfecto, que se consiga otro, te está haciendo un favor. Lástima el trago amargo que uno tiene que pasar en ese momento. Aveces se hace muy difícil hacerles entender a los clientes por todos los trámites que hay que pasar y que ellos no ven. Algunos colegas me comentan que llegaron al extremo de mandar al cliente a pagar al banco las tasas de iniciación de juicio. Yo no llegué a tal extremo, más que nada porque pienso que la gente trabaja y que hacer eso es hacerles perder la mañana y probablemente el día en el laburo, pero bueno te lo cuento para que veas hasta donde se llega. Si el tipo no te quiere más como abogada, bien, que se busque otro, en cuanto a vos me remito a lo que dije al principio para no repetir. Fuerza y adelante.

PD: Por cierto, ¿dar pena? Me parece que ninguno de nosotros, por meritorio o efectivo que sea, no está expuesto a que le pase algo similar. No da pena, simplemente son gajes, como tantos otros que tenemos que soportar y de nuevo, rara vez alguien lo ve.
 #759415  por viko

lamento el mal trago que tuvo que pasar Dra.
ser un intermediario entre una persona cualquiera y la Justicia, lo expone a uno a reacciones asi.
le deseo exito en el caso. O una elegante salida, si ud lo prefiere asi
saludos