Hoy, en la Unidad penitenciaria de Olmos , un interno me grito en el medio del patio , que no me queria mas como abogada, que no servia como abogada y que siendo el inocente lo habia dejado adentro.
Que iba a asesorarse para pedir un recurso de indefension.-
No sabian como gritaba.
Todo porque el TOC omitio una diligencia y aunque la queja ya esta presentada, se va a demorar unos dias.
Todo en tiempo y forma.
Todo el mundo escucho los gritos y por supuesto lo que decia.
Me fui sin contestarle nada.
Le podria haber dicho que desde el 2008, que la estoy bregando con su causa y que no me doy ni les doy respiro a nadie.
Que no se si es inocente, y el tampoco.
Que aun asi, interpuse una accion de revision y prospero y vamos a un nuevo juicio.
Que el recurso de indefension se lo enseñe yo, tratando de salvar su situacion.-
Pero me subi al auto y me fui.
Y lo cuento aca, no para hacerme la dramatica, sino porque es el unico lugar donde mi familia nunca lee, y alguno seguro va a sentirse identificado conmigo. Liliana
Que iba a asesorarse para pedir un recurso de indefension.-
No sabian como gritaba.
Todo porque el TOC omitio una diligencia y aunque la queja ya esta presentada, se va a demorar unos dias.
Todo en tiempo y forma.
Todo el mundo escucho los gritos y por supuesto lo que decia.
Me fui sin contestarle nada.
Le podria haber dicho que desde el 2008, que la estoy bregando con su causa y que no me doy ni les doy respiro a nadie.
Que no se si es inocente, y el tampoco.
Que aun asi, interpuse una accion de revision y prospero y vamos a un nuevo juicio.
Que el recurso de indefension se lo enseñe yo, tratando de salvar su situacion.-
Pero me subi al auto y me fui.
Y lo cuento aca, no para hacerme la dramatica, sino porque es el unico lugar donde mi familia nunca lee, y alguno seguro va a sentirse identificado conmigo. Liliana