Hola, disculpas si esta pregunta es repetida, estuve buscando pero no encontré algo referido a mi problema.
Mi esposa presentó renuncia condicionada en capital, es docente con los 57 años y mas de 30 de servicios, todo en orden, los colegios han hecho los aportes, etc etc... La situación es que no ha querido pedir licencia por enfermedad ya que le aseguraron que la jubilacion esta saliendo rapido, pese a que tiene un stress ya peligroso y empeora con el tiempo y en medio de la renuncia condicionada ha debido cambiar horarios y sedes dos veces, lo cual es todo un tema para los docentes que tienen varios colegios. Presentó todo y segun ANSES el inicio del trámite, dice en Internet, fue a principios de junio y el estado dice que está siendo verificado. Pero esto ya lleva más de dos meses y medio y ni miras de que se acelere....
Me comentaron que se podría ir a la oficina de Verificaciones de Anses, que quedaría en Paseo Colon al 200 (no sé si estoy errado) a tratar de ver si pueden hacer la verificación (en los colegios le hyan dicho que no fue nadie) porque este trámite no tiene problema alguno de aportes ni nada, está todo ok...
Me podrían dar una idea sobre esto, si puedo hacer algo, estoy dispuesto a ir a conversar con la gente de verificaciones y explicar este problema real, pero no quisiera entorpecer las cosas ni pedir privilegios, pero es un tema de salud a esta altura...
Gracias por toda opinión y disculpas nuevamente si mi consulta no es apropiada.