Hola. Estoy metida en un lío bárbaro y no se como salir. Antes que nada quiero aclarar que me metí con esta jubilación pensando que era mas sencilla y porque...bue, es un familiar (me arrepiento porque se me complicó)
El tema es así, pido paciencia:
1)Señor extranjero (Uruguay) con 20 años en RR.DD. reconocidos en dicho país y ahora en Argentina también (llegó el form. de correlación)
2) Como el form. de correlación llegó tardíamente Argentina denegó el trámite prev.
3) Ahora quiero jubilarlo en Argentina, el Sr cuenta con:
-20 años RR.DD Uruguay
-2 años, 5 meses autónomo en Argentina (07/1990 - 04/1995, con cortes) , en detalle de deuda figuran pagos y sin intereses.
-1 año, 5 meses RR.DD. en Argentina (año 2000/2001)
-1 año de excedente de edad (tiene 67 años)
NOTA: Fecha de ingreso al país 06/1983.
Ahora bien, hice el Sicam y resulta que me lo rechazaron ya que argumentan que me faltan 5 meses.
No entiendo porque? hago cálculos y no encuentro el error.
Alguien me podría ayudar a encontrar donde está mi equivocación?
Por favor, se los agradezco!
El tema es así, pido paciencia:
1)Señor extranjero (Uruguay) con 20 años en RR.DD. reconocidos en dicho país y ahora en Argentina también (llegó el form. de correlación)
2) Como el form. de correlación llegó tardíamente Argentina denegó el trámite prev.
3) Ahora quiero jubilarlo en Argentina, el Sr cuenta con:
-20 años RR.DD Uruguay
-2 años, 5 meses autónomo en Argentina (07/1990 - 04/1995, con cortes) , en detalle de deuda figuran pagos y sin intereses.
-1 año, 5 meses RR.DD. en Argentina (año 2000/2001)
-1 año de excedente de edad (tiene 67 años)
NOTA: Fecha de ingreso al país 06/1983.
Ahora bien, hice el Sicam y resulta que me lo rechazaron ya que argumentan que me faltan 5 meses.
No entiendo porque? hago cálculos y no encuentro el error.
Alguien me podría ayudar a encontrar donde está mi equivocación?
Por favor, se los agradezco!