Hola Colegas: les hago una consulta a los expertos, no hago reajustes, este es de mi padre. Inició un reajuste en el año 1991, el expte. era 14695/1991. Le pagaron no recuerdo en que año, podrá ser en 1998 $ 10.000. El abogado le dijo que deberían seguir porque no le habían reajustado el haber, aparentemente lo que le pagaron es de retroactivo. Se inició el expediente 26040/1998 en el Juzgado Federal Nº 1 de la Seguridad Social. Mi padre falleció en el año 2000 y mi madre no quiso saber mas nada de averiguar sobre la causa. Yo intenté ver el expediente, fui tres veces al Tribunal y no estaba en letra. Me metí en la página por internet y hay varios movimiento inclusive una sentecia interlocutoria el 23/3/2011. No puedo ver la sentencia, no se si no la publican o yo no se como entrar. Tampoco puedo comunicarme con Faure que es el abogado, los teléfonos que tengo no corresponden. Después de la feria voy a ir a verlo. Para no estar tan descolgada quisiera pedirles el favor a algún colega si se fijan por internet y de acuerdo a su experiencia puedan darme una opinión de en que etapa está esto. Para mi, ignorante de este tipo de casos, ya tendría sentencia inclusive está la regulación y apelación de honorarios. Cualquier información es bien recibida. Gracias. Liliana
Hola liliana,
La sentencia no la vas a poder ver por internet, acercate al juzgado como ya hiciste, en algun momento va a tener que estar en letra.
El expte lo pediste por el nombre? el numero?
Si mal no recuerdo, creo que el abogado al que te referis tiene "pila" ( es decir, un casillero especial), con lo cual si lo pedis en "letra comun" nunca va a estar.
Llamá a tu abogado y que te mantenga al tanto.