cuando atiendan creo que voy a olvidar para que los llamé
Pipi escribió:Abogado!!!!!!!! como anda? tanto tiempo!!!!!!!! lo extraño!!!!!!!! no andará correteando niñeras no???????????????yo también extrañooooooooooooooo cuando escribís desde el más allá
Master escribió:Hola Master!!!cdiriarte escribió: .. O sea, UD iba a esforzarse por hacer el bien a una colega, jaja.Colega, mantenga la simetría gramatical.
No se dice 'hacer el bien a una colega', sino 'hacer LA bien a una colega'.
Hola a todas y todos (como dice lA PresidentA ..)
Doncella_de_Orleans escribió:¡ Hola, Donc ! Un besito para Vic ..Master escribió:Hola Master!!!cdiriarte escribió: .. O sea, UD iba a esforzarse por hacer el bien a una colega, jaja.Colega, mantenga la simetría gramatical.
No se dice 'hacer el bien a una colega', sino 'hacer LA bien a una colega'.
Hola a todas y todos (como dice lA PresidentA ..)
grrrr, tenías que nombrarla
Master escribió: ¡ Hola, Donc ! Un besito para Vic ..
.. si sólo la nombrás no se caen los cuadros de la pared, eh ..
Doncella_de_Orleans escribió:Por favor no la nombren 3 veces ante el espejo que se les aparece...Master escribió: ¡ Hola, Donc ! Un besito para Vic ..
.. si sólo la nombrás no se caen los cuadros de la pared, eh ..
Eso será en tu casa...
Yo le agrego dermatitis nerviosa
klaudia7 escribió:BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSip, al día, al día del arquero.
Todos/as están tan bien???????? Todos tienen al día sus escritos, demandas, oficios, cédulas, eh? Nadie se dió un golpazo en la calle?
Bueno... COMPARTAN
klaudia7 escribió:BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEsta es un crueldad dificil de perdonar Klau. Me está tapando el agua!!!!!!!!!! Lo único que tengo al día es la certeza de que debería haberme dedicado a otra cosa! Falta mucho para las vacaciones??????????
Todos/as están tan bien???????? Todos tienen al día sus escritos, demandas, oficios, cédulas, eh? Nadie se dió un golpazo en la calle?
Bueno... COMPARTAN
klaudia7 escribió:BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno... COMPARTAN
Doncella_de_Orleans escribió:HARTAAAAAAAAAAAAAA DE LAS EXCUSAS!!!!!!!!!!!!!!!Calma.
Todos tienen excusas (irrisorias) para no hacer las cosas, menos yo.