Tengo el caso de 1 jubilac que presenté en abril de 2010 comprando 7 meses de SDM (04/2000 al 11/2000), que fué denegada.
Este año, debido al exceso de edad ya no necesita comprar aportes, entonces presenté el SICAM con sit rev 06/65 al 09/93. Pero ahora me reclaman de Anses que debo incluir esos viejos 7 m de SDM en el SICAM (aunque no los necesite para llegar a los 30 años), y pagar los respectivos int, ya que no se los puede prescribir con el art 1 Ley 25231. Un desproposito total que carece de todo sentido comun.
Por eso consulto si alguien tuvo un caso similar, o que alternativas de solución puede haber; xq si tiene que pagar los int le saldrían una fortuna.
Este año, debido al exceso de edad ya no necesita comprar aportes, entonces presenté el SICAM con sit rev 06/65 al 09/93. Pero ahora me reclaman de Anses que debo incluir esos viejos 7 m de SDM en el SICAM (aunque no los necesite para llegar a los 30 años), y pagar los respectivos int, ya que no se los puede prescribir con el art 1 Ley 25231. Un desproposito total que carece de todo sentido comun.
Por eso consulto si alguien tuvo un caso similar, o que alternativas de solución puede haber; xq si tiene que pagar los int le saldrían una fortuna.
