Hola, a todos alguien me ayudaria hacer el prorrateo de edad y aportes para poder jubilarse en este caso, ya que no tengo idea como hacerlo. Los datos: la persona fue despedida como chofer 04/12/2009 tiene 25 años de aportes y 8 años de aportes de otros trabajos. Se quiere jubilar de chofer, si los choferes de omnibus se jubilan con 30 años de aportes y 55 años. ¿Qué debo hacer? De edad tiene 54 años nació el 31/05/1957. Necesito de su ayuda, desde ya muchas gracias.
Andreabr escribió:Hola, a todos alguien me ayudaria hacer el prorrateo de edad y aportes para poder jubilarse en este caso, ya que no tengo idea como hacerlo. Los datos: la persona fue despedida como chofer 04/12/2009 tiene 25 años de aportes y 8 años de aportes de otros trabajos. Se quiere jubilar de chofer, si los choferes de omnibus se jubilan con 30 años de aportes y 55 años. ¿Qué debo hacer? De edad tiene 54 años nació el 31/05/1957. Necesito de su ayuda, desde ya muchas gracias.Si tiene 25 años como chofer, a mi me da que se podria jubilar a los 56 años y 8 meses de edad, y necesitaria 5 años de servicios comunes.