Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #761399  por klaudia7

drany escribió:Cómo hago para matar a mi socia y que parezca un accidente????????? 8) Escucho consejos

Ehhhhh, si es hipertensa preparale una sopita de calditos un cubo, si es hipotensa esconde todo lo dulce que encuentres en el estudio :)
 #765571  por drprospero

Tuiti escribió:Otra opción es shamar a Yiya. :mrgreen:
JE JE, Y QUE LA INVITE A TOMAR EL TE CON MASAS........ Y LISTO, LUEGO LE HACES LA DEFENSA A YIYA, COMO NO VA A QUEDAR EN PRISION POR LA EDAD, LA SACAS Y DE PASO TE GANAS UNOS MANGOS Y ALGO DE TV....
 #765944  por drany

Pero si llamo a Yiya, vendría a quedar como autora intelectual. Encima en el estudio no tomamos te, solo mate, de modo que encima me cargaría a las dos secretarias 8)
 #776975  por agustinita1986

Quiero re re putear a un estafador moral, un afamado DR de mi ciudad que me tomo como PUNTERITA, que le lleve un juicio de una pariente de una amiga, por despido, Y QUE NO ME DIO NI UN MANGOOOOOOO!!! Y ENCIMA ME QUERIA PASAR POR LA PIEDRA EL DEGENERADO!!!!
Lo peor para vos, ojon, gordo, falopero!!!!
La venganza sera terribleeeeeeeee
 #777000  por drelinag

les advierto que ayer en el noticiero mencionaron que toda una familia fué presa por haber planeado la muerte del abuelo, y los condenaron por las búsquedas de diferentes formas de asesinar a alguien! estan quedando escrachados! :lol: :lol:
 #785088  por Doncella_de_Orleans

La Presidente dijo que "para comprar un auto se necesitan 8,7 sueldos"

http://www.infobae.com/notas/617068-La- ... eldos.html

Ahora te dice qué auto tenés que tener y te asegura el precio. Que lujete!!!
Ya acomodó la dieta haciendo que compres menos carne, y si, es mala para el ácido úrico. Viste que hay lugares donde te dicen qué y cuánto podés comer por mes...te dan un papelito que cambiás...algo así :roll: Otra que la vianda para la dieta...

:x
 #785228  por cfg

Doncella_de_Orleans escribió:La Presidente dijo que "para comprar un auto se necesitan 8,7 sueldos"

http://www.infobae.com/notas/617068-La- ... eldos.html

Ahora te dice qué auto tenés que tener y te asegura el precio. Que lujete!!!
Ya acomodó la dieta haciendo que compres menos carne, y si, es mala para el ácido úrico. Viste que hay lugares donde te dicen qué y cuánto podés comer por mes...te dan un papelito que cambiás...algo así :roll: Otra que la vianda para la dieta...

:x
Buscando veo el precio alrededor $ 5700, es decir que para la presidente el sueldo de todos los trabajadores anda por los $ 6.500
 #785261  por Doncella_de_Orleans

Fiesta con strippers en escuelas

http://www.infobae.com/notas/617057-Otr ... marca.html

http://www.infobae.com/notas/613236-Men ... deria.html

Linda la "segunda mamá"....apropiado "el segundo hogar"...

A algunas compañeras de género (fa! no digan que no estoy acorde a la coyuntura) les parece que no hay problema si es fuera del horario escolar...espero que "las seño" y los señores que contrataron no hayan descansado en las sillitas donde se sientan sus niños...
 #785288  por cfg

anécdota real, tomando el colectivo a Salta de las 6 de la mañana (es común que vayan maestras pues van al Ministerio a hacer trámites, etc.) suben 4 maestras que quedan en la primera fila. Esperando para salir se ponen a hablar con el chofer y empiezan con los chistes "picantes". El chofer le da vergüenza y se calla, las maestras siguen y siguen recuerdo uno: al chofer le dicen que tenga cuidado porque una cuando se duerme es sonámbula y siempre sueña que toma de mamadera y todos chistes del mismo tono. Repito el chofer ya callado hacía rato. Yo pensaba" no pensarán que pueden viajar padres de sus alumnos? algún ex alumno, etc. etc."
 #785311  por Doncella_de_Orleans

cfg escribió:anécdota real, tomando el colectivo a Salta de las 6 de la mañana (es común que vayan maestras pues van al Ministerio a hacer trámites, etc.) suben 4 maestras que quedan en la primera fila. Esperando para salir se ponen a hablar con el chofer y empiezan con los chistes "picantes". El chofer le da vergüenza y se calla, las maestras siguen y siguen recuerdo uno: al chofer le dicen que tenga cuidado porque una cuando se duerme es sonámbula y siempre sueña que toma de mamadera y todos chistes del mismo tono. Repito el chofer ya callado hacía rato. Yo pensaba" no pensarán que pueden viajar padres de sus alumnos? algún ex alumno, etc. etc."
Tal vez parezca que me espantan comportamientos que se ven cada vez más seguido, pero hay cosas con las que no comulgo, por muy abierta que se suponga deba tener la cabeza.
Dicen que las mujeres a lo largo del tiempo y como resultado de largas luchas hemos conseguido la ansiada igualdad con los hombres; entonces hoy una mujer puede presidir una gran empresa, puede pilotear un avión, en fin, puede desarrollarse profesionalmente, por ejemplo, sin otra evaluación que la de su capacidad. Muchas cosas hoy puede hacer una mujer que antes no se le permitían. Pero, me parece que más allá de eso, existen diferencias entre hombre y mujer que no se superan con el paso del tiempo ni con cupos femeninos, ni con reconocimientos sociales y el hecho de contar con estos no significa que se pierdan aquellas.
La mujer (por naturaleza o por adaptación - puesto que muchas mujeres son más inútiles que una roca y carecen de la mínima iniciativa-) lleva adelante el hogar viendo por la salud de su familia, la educación de sus hijos y demás necesidades del grupo, puede hacer y pensar en diferentes cosas a la vez, resiste el cansancio físico para ocuparse de los suyos, ve por su propia salud para no dejar de atender a los demás, y muchas veces además mantiene económicamente el hogar o lo hace también con su pareja. No es que el hombre no pueda hacerlo si resulta necesario, pero digo que en una mujer es lo esperable porque en la mayoría de los casos está capacitada para hacerlo. Por supuesto que las maestras, son antes personas y pueden atravesar las mismas circunstancias que cualquiera. Pero creo que no todos podemos hacer todo. No cualquiera puede ser enfermero, no cualquiera puede ser médico, no cualquiera puede ser monja o sacerdote, no cualquiera puede ser juez. Y no cualquiera puede ser maestra, que educa, que contiene fuera del hogar, que enseña de una manera especial, que tiene la paciencia de la que otros carecen, que también da ejemplo en el aula, no debe ser fácil encargarse todos los días de enfrentar y conseguir resultados en un espacio lleno de niños, ni qué decir de un jardín de infantes. Un comportamiento como el que comentás en un hombre puede despertar un comentario contrario, pero allí queda. Es una mujer genera rechazo. Y si es maestra, termina publicado en un diario o con comentarios como este o que recuerdes el suceso. Las mujeres somo cada vez un poco "más iguales" a los hombres, pero seguimos siendo mujeres.
 #785359  por Tuiti

Y el hecho de seguir "siendo mujeres" es el que justamente y por suerte, nos hace diferentes.
Brillante lo tuyo Donce. *flor*

*abrazo*
 #789607  por Tuiti

Paso por acá a patalear. :evil: :evil:
Si los Colegios Profesionales tomasen una "simple prueba" para poder matricularse, ¡¡¡ cuántos quedarían/amos afuera !!!
Estoy HARTA de los que critican y advierten y dicen ... y dicen ...y dicen ... y luego ¡¡¡demuestran no tener las más pálida idea de nada !!!
Los libros no muerden. :evil:
 #789619  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Paso por acá a patalear. :evil: :evil:
Si los Colegios Profesionales tomasen una "simple prueba" para poder matricularse, ¡¡¡ cuántos quedarían/amos afuera !!!
Estoy HARTA de los que critican y advierten y dicen ... y dicen ...y dicen ... y luego ¡¡¡demuestran no tener las más pálida idea de nada !!!
Los libros no muerden. :evil:

"Demasiados abogados" (Piero Calamandrei, 1920)

pág. 118 (creo) :roll:
  • 1
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 240